Porque a veces, más grande que la vida misma es el tamaño justo.

viernes, 1 de mayo de 2015

Aventura: Melaza Oscura

Melaza Oscura es una aventura para Runequest 6ª edición, ambientada en el mundo del Imperio de Malaz, descrito en las monumentales novelas de Steven Erikson e Ian C. Esslemont. Es una aventura que puede servir de introducción tanto al juego como a la ambientación.

Descargar en PDF.

5 comentarios :

  1. Buenos dias.
    El azar me ha llevado a dar con un modulo de RQ de su autoria ambientado en malaz , investigando he descubierto que en su momento habia un blog con varias entradas centradas en la adaptacion del sistema a Malaz.
    Tristemente tal valiosa información se ha perdido en internet al estar el blog por desgracia caido tirando del hilo he llegado has este post.
    Con gran interes le pregunto si esa información se ha perdido para siempre o hay manera de acceder a tal fantastico trabajo.
    Sea cual sea la situación, es de agradecer la labor que has echo en el modulo de malaz y en otros cuantos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues buscaré a ver en loa discos duros.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchisimas gracias, ojala malaz perdure en ellos.
    Es un universo que merece la pena explora roleramente, para quitarse el gusanillo de que aun no hayan reditado malaz el imperio en Nova, o no lleguen las otras sagas a españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hacer una pestaña en el blog (página) y resubiré todos esos contenidos que he encontrado en el disco duro. Respondo al comentario otra vez cuando esté.

      Eliminar
    2. He creado una página nueva con todo el material que conservaba de aquella adaptación:
      https://jubalvotanki.blogspot.com/p/malaz-rq6mythras.html

      Eliminar