Un blog personal sobre algunos de mis juegos de rol preferidos,
a los que juego, y dirijo... y de vez en cuando preparo aventuras y otras ayudas.

martes, 1 de diciembre de 2015

Ayuda: Laskarina Bubulina

Laskarina Bubulina fue una mujer excepcional, y una figura heroica y trágica. Su papel fue crucial en la Guerra de Independencia griega, y su vida real supera de largo en aventura, drama y tragedia a la mayoría obras de ficción. Es una de las mujeres más duras e impresionantes sobre las que he tenido el honor de leer. Si no conocéis su historia, estáis tardando en visitar cuando menos la entrada correspondiente de la Wikipedia, y a continuación esta web en inglés del Museo Bubulina.


A continuación os dejo sus características para Savage Worlds.

Laskarina Bubulina, Comandante Naval

Comodín

Edad: 50 años (1821)            

Lugar de nacimiento: Prisión Otomana de Constantinopla (Istambul)

Carisma: +2; Paso: 6; Parada 5; Dureza 6

Atributos: Agilidad d6, Astucia d10, Espíritu d10, Fuerza d6, Vigor d8

Habilidades: Callejear d6, Conocimiento (Comercio) d10, Conocimiento (Estrategia) d8, Disparar d8, Intimidar d8, Lanzar d4, Nadar d6, Navegar d10, Notar d6, Pelear d6, Persuadir d8, Provocar d8, Sanar d4, Sigilo d4, Trepar d6.

Desventajas: Código de Honor, Heroica, Juramento (Mayor: Liberar Grecia), Tozuda, Vengativa (menor).

Ventajas: As, Carismática, Conexiones (Filiki Etairia), Conexiones (Imperio Ruso), Fervor, Inspiración, Mando, Manos Firmes.

Equipo: Sable de abordaje (d8), 3 pistolas de chispa (5/10/20, 2d6+1, TdF 1, 2 acciones para recargar), fusil de chispa (10/20/40, 2d8, TdF 1, 2 acciones para recargar), buque insignia Agamemnon (18 cañones).

"...que una mujer tome las armas, una mujer muy rica que decidió ofrecer en sacrificio al altar de nación sus buques, su riqueza y sus hijos. Esta mujer era Laskarina Bubulina, a quien las naciones del mundo saludaron como heroína . Tenía en verdad corazón de león. El 4 de diciembre de 1821 la recuerdo a bordo de su propio buque, dando personalmente las órdenes para atacar la fortaleza con los navíos."

No hay comentarios :

Publicar un comentario