Porque a veces, más grande que la vida misma es el tamaño justo.

lunes, 26 de febrero de 2018

Cartas de Armas del S. XXI para Savage Worlds

Una de las cosas roleras en las que estoy trabajando ahora mismo es la preparación de la magnífica campaña Dracula Dossier, de Nigh's Black Agents. Y en concreto el adaptarla a Savage Worlds, para jugarla con uno de mis grupos habituales de rol.

Ese proyecto tiene muchos frentes abiertos (reglas, etc.) que espero poder compartir en el futuro, pero también me ha servido de motivación para algo que hacer desde hace tiempo: una recopilación de armas del S. XXI, completa y actual, que estuviera razonablemente al día en la década en curso (2010 en adelante). 

Así que me he puesto a ello y, metiendo unas buenas horas, he hecho la recopilación en una serie de 58 tarjetas o cartas que he plasmado en un PDF para imprimir en A4. De esa forma cada carta, una vez recortada, es de un tamaño apropiado para una funda estándar de las que se usan en los juegos de cartas coleccionables (tipo Magic).


Por desgracia, los marcos e imágenes de calidad que he encontrado pertenecen a diferentes juegos, empresas e IPs, y no sería (al menos a mi modo de ver) muy correcto el ponerlo como un enlace de descarga público y abierto. Tampoco he usado la licencia fan de Savage Worlds por no parecerme apropiada para este material.


Pero si alguien quiere este material no tengo ningún problema en compartirlo de forma privada para su uso por otros másters y jugadores (y que luego se comparta con otros sobre las mismas bases).

Me lo podéis pedir en esta dirección de correo-e: khulmane@gmail.com


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario