Porque a veces, más grande que la vida misma es el tamaño justo.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Adaptación de Cacería Humana en Tatooine para Savage Worlds

Nota inicial a mis jugadores y jugadoras habituales: ¡Manteneros lejos de este PDF hasta que hayamos jugado la aventura!

Hoy traigo la adaptación a Savage Worlds de la magnífica aventura clásica "Cacería Humana en Tatooine", publicada originalmente por West End Games en 1988 para su Juego de Rol de Star Wars,  con el título de "Tatooine Manhunt", y traducida por Joc Internacional en 1991.

Notas:

  • No se incluye la aventura original. Aunque ha pasado mucho tiempo, sigue protegida por los derechos de copyright. Se puede encontrar alguna copia física en español en tiendas on-line especializadas como Tesoros de la Marca y Noble Knight Games. Y cada cierto tiempo se pone algún ejemplar a la venta en Ebay, Todocolección o Wallapop. En inglés es aún más fácil de encontrar y se puede comprar en numerosas tiendas on-line especializadas, y también en Amazon, y en Ebay. Por otro lado, por desgracia no existe una forma legal de comprar el PDF de la aventura hoy en día, sea en español o en inglés... lo que es una lástima (porque además no es difícil de encontrar y descargar en internet).
  • He añadido al final del PDF de la adaptación el documento que publiqué ayer con los personajes pre-generados para aventuras de Star Wars con Savage Worlds (en la era de la Rebelión contra el Imperio).

Descargar el PDF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario