Porque a veces, más grande que la vida misma es el tamaño justo.

viernes, 15 de abril de 2016

Competencia Desleal

"Competencia Desleal" es una mini-campaña fan escrita por mí, ambientada en el universo de Shadowrun y diseñada para jugarse con Savage Worlds. Podéis encontrar el enlace de descarga al final de esta entrada.

Sf Wyv 15 de wyv1 (Yvan Quinet), 
 CC Attribution-Noncommercial-NoDerivative 3.0.

Aunque esta mini-campaña se puede jugar usando sólamente el manual básico de Savage Worlds, eso hará que el/la Máster tenga que preparar o improvisar bastante material por su cuenta, sobre todo para los PJs (su equipo, sus capacidades, etc.). Por eso os recomiendo usar también una de las numerosas adaptaciones fan que llevan el mundo de Shadowrun al reglamento de Savage Worlds.

Yo he creado mi propia adaptación, Salvajerun! 2.0, pero prefiero no compartirla en un blog abierto al público porque no está escrita conforme a las licencias fan de los propietarios de los derechos de ambos juegos. Aun así, es una adaptación fan, gratuíta y hecha sin ánimo de lucro ni nada parecido, y si alguien quiere el PDF, me lo puede pedir sin problemas [khulmane@gmail.com].

También os recomiendo que deis un vistazo a las adaptaciones que han hecho desde otros lugares. Por ejemplo, el Savage Shadowrun de Manuel Sambs en inglés. O la adaptación francesa del mismo nombre creada por la gente de Savage.Torgan.net.

Sin más dilación, os dejo con el enlace para descargar "Competencia Desleal" en PDF. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario